Kaspersky Security Center le permite desinstalar aplicaciones de dispositivos de manera remota a través de tareas de la desinstalación remotas. Esas tareas se crean y se asignan a dispositivos a través de un Asistente dedicado. Para asignar una tarea a dispositivos con mayor rapidez y facilidad, puede especificar los dispositivos en la ventana Asistente de cualquier modo que le resulte cómodo:
Seleccionar dispositivos de la red detectados por el Servidor de administración. En este caso, la tarea se asigna a dispositivos específicos. Estos pueden ser tanto dispositivos asignados a grupos de administración como dispositivos no asignados.
Especificar las direcciones de los dispositivos manualmente o importarlas de una lista. Puede especificar nombres de NetBIOS, nombres de DNS, direcciones IP y subredes IP de los dispositivos a los cuales debe asignar la tarea.
Asignar tarea a una selección de dispositivos. En este caso, la tarea se asigna a los dispositivos incluidos en una selección creada anteriormente. Puede especificar la selección predeterminada o una personalizada que ya haya creado.
Asignar tarea a un grupo de administración. En este caso, la tarea se asigna a los dispositivos incluidos en el grupo de administración creado anteriormente.