Seleccione el tamaño de su red. Para fines de evaluación, le recomendamos que mantenga el valor predeterminado Menos de 100 dispositivos en la red.
Seleccione el tipo del servidor de la base de datos que instaló antes.
Especifique los parámetros de conexión para el servidor de la base de datos que instaló antes.
Especifique los parámetros de autenticación para el servidor de la base de datos que instaló antes.
Haga clic en el botón Instalar para iniciar la instalación.
Una vez que la instalación finalice correctamente, elija si desea iniciar la Consola de administración inmediatamente después de cerrar el asistente.
Si escoge abrir Kaspersky Security Center Web Console, se abrirá la pantalla de inicio de sesión. Después, podrá realizar la configuración inicial del Servidor de administración utilizando el Asistente de inicio rápido.
Puede abrir Kaspersky Security Center Web Console solo si ya está instalado. No puede abrir Kaspersky Security Center Web Console si no la instaló durante la instalación de Kaspersky Security Center o por separado.
En la ventana de la Consola de administración que se abre, haga clic en el Servidor de administración instalado.
En la ventana del certificado del Servidor de administración que se abre, haga clic en el botón Sí para continuar.
Si la ventana del certificado del Servidor de administración no se abre y se muestran los errores de conexión, intente lo siguiente:
En Windows, abra Servicios (Panel de control → Herramientas administrativas → Servicios). Compruebe que se estén ejecutando los servicios del Agente de red de Kaspersky Security Center y del Servidor de administración de Kaspersky Security Center.
En Windows, abra el Visor de eventos (Panel de control → Herramientas administrativas → Visor de eventos) y luego seleccione Registros de aplicaciones y servicios → Registro de eventos de Kaspersky. Asegúrese de que el registro no contenga errores y contenga eventos como Servidor de administración <número de la versión> se está ejecutando.