Se especifica una directiva para un grupo de administración. La configuración de una directiva puede ser heredada (es decir, recibida) por los subgrupos (grupos secundarios) del grupo de administración para el que esa directiva fue creada (el grupo primario). En lo sucesivo, se usará el término directiva primaria para hacer referencia a una directiva definida para un grupo primario.
Puede habilitar o deshabilitar dos opciones de herencia: Heredar configuraciones de la directiva principal y Forzar herencia de configuraciones en las directivas secundarias:
Si habilita la configuración Heredar de la directiva principal para una directiva secundaria y bloquea algunas configuraciones en la directiva principal, no puede cambiar esta configuración para el grupo secundario. Sí podrá, en cambio, modificar cualquier ajuste que no se encuentre bloqueado en la directiva primaria.
Si deshabilita la Heredar configuración desde la directiva primaria para una directiva secundaria, puede cambiar todas las configuraciones en el grupo secundario, incluso si algunas configuraciones están bloqueadas en la directiva principal.
Si habilita Forzar herencia de configuraciones en directivas secundarias en el grupo primario, esto habilita la Herencia de configuraciones de la directiva principal para cada directiva secundaria. No podrá deshabilitar esta opción en ninguna directiva secundaria. Los grupos secundarios heredarán forzosamente todos los ajustes de configuración que se encuentren bloqueados en la directiva primaria. Los valores de esos ajustes no se podrán modificar en los grupos secundarios.
En las directivas para el grupo de Dispositivos administrados, Heredar configuración desde la directiva primaria no afecta a ninguna configuración, ya que el grupo de Dispositivos administrados no tiene ningún grupo ascendente y, por lo tanto, no hereda ninguna directiva.
De forma predeterminada, la opción Heredar configuraciones de la directiva principal está habilitada para una nueva directiva.
Si una directiva tiene perfiles, todas las directivas secundarias los heredan.