En esta sección se describe un escenario para configurar la característica de supervisión y generación de informes de Kaspersky Security Center.
Requisitos previos
Cuando Kaspersky Security Center se haya implementado en la red de su organización, podrá supervisar su funcionamiento y generar informes al respecto.
El proceso de supervisar la red de una organización y generar informes se divide en etapas:
Familiarícese con los ajustes que permiten cambiar el estado de los dispositivos en respuesta a distintas condiciones. Al cambiar estas configuraciones, puede cambiar la cantidad de eventos con niveles de importancia Crítica o Advertencia. Cuando configure los cambios de estados para los dispositivos, preste especial atención a lo siguiente:
Instrucciones:
Puede modificar los umbrales específicos en las propiedades del Servidor de administración. También puede crear una directiva más estricta que se active cuando ocurra este evento (o una tarea que se ejecute cuando ocurra este evento).
Instrucciones:
Realizar acciones recomendadas para la red de su organización
Instrucciones:
Instrucciones:
Instrucciones:
Se transfiere la información sobre eventos que ocurren durante el funcionamiento de aplicaciones administradas de un dispositivo cliente y se registra en la base de datos del Servidor de administración. Para reducir la carga del Servidor de administración, evalúe y limite la cantidad de eventos que se guardan como máximo en la base de datos.
Instrucciones:
Instrucciones:
Resultados
Al concluir este escenario, podrá mantenerse al corriente de la protección de su red y estará en condiciones de planificar medidas de protección adicionales.