El uso de Kaspersky Security Center como una aplicación local significa que usted instala Kaspersky Security Center, incluido el Servidor de administración, en un dispositivo local y administra el sistema de seguridad de red a través de la Consola de administración basada en Microsoft Management Console o de la Web Console de Kaspersky Security Center.
Sin embargo, puede usar Kaspersky Security Center como un servicio en la nube. En este caso, los expertos de Kaspersky instalan y mantienen Kaspersky Security Center para usted en el entorno de nube, y Kaspersky le proporciona acceso al Servidor de administración como un servicio. Para administrar el sistema de seguridad de su red, utilizará una Consola de administración basada en la nube, llamada Kaspersky Security Center Cloud Console. La interfaz de esta consola se asemeja a la de Kaspersky Security Center Web Console.
La interfaz y la documentación de Kaspersky Security Center Cloud Console están disponibles en los siguientes idiomas:
Puede obtener más información sobre Kaspersky Security Center Cloud Console y sus características en la documentación de Kaspersky Security Center Cloud Console y en la documentación de Kaspersky Endpoint Security for Business.
Principio de página