Cambio de dispositivos administrados para que estén bajo la administración de Kaspersky Security Center Linux

Después de una importación exitosa de información sobre dispositivos administrados, objetos y su configuración a Kaspersky Security Center Linux, debe cambiar los dispositivos administrados para que estén bajo la administración de Kaspersky Security Center Linux para completar la migración.

Puede mover los dispositivos administrados para que estén en Kaspersky Security Center Linux mediante uno de los siguientes métodos:

Para cambiar los dispositivos administrados para que estén bajo la administración de Kaspersky Security Center Linux instalando el Agente de red, siga estos pasos:

  1. Elimine el Agente de red en los dispositivos administrados importados que se cambiarán bajo la administración de Kaspersky Security Center Linux.
  2. Cambie al Servidor de administración de Kaspersky Security Center Windows.
  3. Vaya a Detección y despliegueDespliegue y asignaciónPaquetes de instalación y luego abra las propiedades de un paquete de instalación existente del Agente de red.

    Si el paquete de instalación del Agente de red no está en la lista de paquetes, descargue uno nuevo.

    También puede crear y usar un paquete de instalación independiente para instalar el Agente de red de manera local.

  4. En la pestaña Configuración, seleccione la sección Conexión. Especifique la configuración de conexión del Servidor de administración de Kaspersky Security Center Linux.
  5. Cree una tarea de instalación remota para los dispositivos administrados importados y, luego, especifique el paquete de instalación del Agente de red reconfigurado.

    Puede instalar el Agente de red a través del Servidor de administración de Kaspersky Security Center Windows o de un dispositivo basado en Windows que actúa como punto de distribución. Si utiliza el Servidor de administración, active la opción Usando los recursos del sistema operativo mediante el Servidor de administración. Si utiliza un punto de distribución, active la opción Usando los recursos del sistema operativo mediante puntos de distribución.

  6. Ejecute la tarea de instalación remota.

Después de que la tarea de instalación remota finalice correctamente, vaya al Servidor de administración de Kaspersky Security Center Linux y asegúrese de que los dispositivos administrados sean visibles en la red y que el Agente de red esté instalado y ejecutándose en ellos (el valor en las columnas Visible, Agente de red está instalado y Agente de red está en ejecución).

Principio de página