La Consola de administración se puede instalar por separado en la estación de trabajo del administrador y el Servidor de administración se puede administrar por la red usando esa consola.
Para instalar la Consola de administración en la estación de trabajo del administrador:
Se abre una ventana y se le solicita que seleccione las aplicaciones de Kaspersky que desea instalar.
Cuando el asistente termina, la Consola de administración se instala en la estación de trabajo del administrador.
Para instalar la Consola de administración en la estación de trabajo del administrador en modo no interactivo:
Distrib\Console
del kit de distribución de Kaspersky Security Center, ejecute el archivo setup.exe con el siguiente comando:setup.exe/s/v "EULA=1"
Si desea instalar todos los complementos de administración de la carpeta Distrib\Console\Plugins
junto con la Consola de administración, ejecute el siguiente comando:
setup.exe /s /v"EULA=1" /pALL
Si desea especificar qué complementos de administración instalar desde la carpeta Distrib\Console\Plugins
junto con la Consola de administración, especifique los complementos después de la clave "/p" y sepárelos con un punto y coma:
setup.exe /s /v"EULA=1" /pP1;P2;P3
donde P1
, P2
y P3
son nombres de complementos que corresponden a los nombres de las carpetas de complementos en la carpeta Distrib\Console\Plugins
. Por ejemplo:
setup.exe /s /v"EULA=1" /pKES4Mac;KESS;MDM4IOS
La Consola de administración y los complementos de administración (si los hubiera) se instalarán en la estación de trabajo del administrador.
Después de instalar la Consola de administración, debe conectarse al Servidor de administración. Para hacerlo, ejecute la Consola de administración y, en la ventana que se abrirá, especifique el nombre o la dirección IP del dispositivo en el que el Servidor de administración está instalado y la configuración de la cuenta usada para conectarse a él. Después de establecer la conexión con el Servidor de administración, puede administrar el sistema de protección antivirus usando esta Consola de administración.
La Consola de administración se puede eliminar con las herramientas de adición y eliminación estándares de Microsoft Windows.