Puede agregar grupos de seguridad (grupos de usuarios), establecer una configuración flexible de grupos y acceso de grupos de usuarios a varias características de la aplicación. A los grupos de seguridad se les pueden asignar nombres que se correspondan con sus respectivos propósitos. Por ejemplo, el nombre puede indicar en qué parte de la oficina se encuentran los usuarios o el nombre de la unidad organizativa de la empresa a la que pertenecen.
Un usuario puede formar parte de varios grupos de seguridad. Una cuenta de usuario administrada por un Servidor de administración virtual solo puede pertenecer a grupos de seguridad de este Servidor virtual y tener derechos de acceso solo dentro de este Servidor virtual.
Agregar un grupo de seguridad:
De manera predeterminada, la carpeta Cuentas de usuario es una subcarpeta de la carpeta Avanzado.
Se abre la ventana Añadir grupo de seguridad.
Un nombre de grupo no puede tener más que 255 caracteres de largo ni contener símbolos especiales como *, <, >, ?, \, :, |. El nombre del grupo debe ser exclusivo.
Puede ingresar la descripción del grupo en el campo de entrada Descripción. Completar el campo Descripción es opcional.
El grupo de seguridad que agregó aparece en la carpeta Cuentas de usuario del árbol de consola. Puede agregar usuarios al grupo recién creado.
Principio de página