Cuarentena y Copia de seguridad

Como resultado de un análisis, las aplicaciones antivirus de Kaspersky instaladas en los dispositivos cliente pueden poner archivos en Cuarentena o en Copia de seguridad.

Cuarentena es un repositorio especial en el que se almacenan aquellos archivos que probablemente estén infectados con virus y aquellos que no se pueden desinfectar al momento de la detección.

Copia de seguridad se ha diseñado para almacenar copias de seguridad de los archivos que se eliminan o modifican durante el proceso de desinfección.

Kaspersky Security Center genera una lista resumida de archivos puestos en Cuarentena o Copia de seguridad por aplicaciones de Kaspersky en los dispositivos. El Agente de red de cada dispositivo cliente se comunica con el Servidor de administración para transmitirle información sobre los archivos en Cuarentena y Copia de seguridad. Puede usar la Consola de administración para ver las propiedades de los archivos almacenados en los repositorios de los dispositivos, analizar esos repositorios en busca de malware y eliminar los archivos almacenados. Los iconos de estado de los archivos se describen en el apéndice.

Las operaciones con Cuarentena y Copia de seguridad son compatibles con Kaspersky Endpoint Security.

Kaspersky Security Center no copia archivos desde repositorios del Servidor de administración. Los archivos quedan almacenados en los repositorios de los dispositivos. Puede restaurar un archivo solo en el dispositivo con la aplicación antivirus, que colocó ese archivo en el repositorio.

En esta sección

Habilitar la administración remota para archivos en repositorios

Visualizar propiedades de un archivo colocado en repositorio

Eliminar archivos de los repositorios

Restaurar archivos desde los repositorios

Guardar un archivo desde los repositorios al disco

Escaneo de archivos en Cuarentena

Principio de la página