Esta sección describe la instalación de los componentes de Kaspersky Security Center. Si desea instalar la aplicación de manera local en un solo dispositivo, hay dos opciones de instalación disponibles:
Estándar. Se recomienda esta opción si desea probar Kaspersky Security Center, por ejemplo, al probar su funcionamiento en un área pequeña dentro su red. Durante la instalación estándar, solo se configura la base de datos. También puede instalar solo el conjunto predeterminado de complementos de administración para las aplicaciones de Kaspersky. También puede utilizar la instalación estándar si ya tiene experiencia de trabajo con Kaspersky Security Center y sabe cómo especificar todas las configuraciones relevantes después de la instalación estándar.
Personalizada. Se recomienda esta opción si planea modificar la configuración de Kaspersky Security Center, como la ruta a la carpeta compartida, las cuentas y los puertos para la conexión con el Servidor de administración y la configuración de la base de datos. La instalación personalizada le permite especificar qué complementos de administración de Kaspersky instalar. Si es necesario, puede iniciar la instalación personalizada en el modo no interactivo.
Si al menos un Servidor de administración se instala en la red, los Servidores se pueden instalar en otros dispositivos remotamente a través de la tarea de instalación remota usando la instalación forzada. Para crear la tarea de instalación remota, utilice el paquete de instalación del Servidor de administración llamado “ksc_<número de versión>.<número de compilación>_full_<idioma de localización>.exe”.
Use este paquete si desea instalar todos los componentes requeridos para la funcionalidad completa de Kaspersky Security Center o actualizar las versiones actuales de estos componentes.