Puede crear una tarea Ejecución remota de scripts para ejecutar un paquete de instalación en un dispositivo cliente e instalar una aplicación de forma remota.
Un paquete de instalación contiene un archivo ZIP con un conjunto de scripts diseñados para ejecutarse en los dispositivos cliente y un archivo manifest.json. Encontrará más información para crear este tipo de paquete de instalación en este artículo.
Esta tarea debe iniciarse solo en dispositivos con el Agente de red para Linux.
Para iniciar una tarea Ejecución remota de scripts:
Si no desea volver a ejecutar la tarea en dispositivos en los que ya se haya completado, seleccione la opción No iniciar esta tarea en los dispositivos en los que ya se completó.
Si selecciona la cuenta predeterminada, el Agente de red (cuenta root) realizará la tarea.
Una vez que se ha iniciado la tarea Ejecución remota de scripts, la cuenta asignada no se puede cambiar. Para cambiar la cuenta asignada a la tarea, detenga la tarea a través de sus ajustes y vuelva a crear la tarea con los datos de la cuenta correcta.
Se crea la tarea Ejecución remota de scripts y se la agrega a la lista de tareas.
Después de recibir datos de la tarea Ejecución remota de scripts, el Agente de red limita el acceso a los datos recibidos para todos los usuarios, excepto el administrador y el usuario especificado en la configuración de la tarea.