Inmediatamente después de crear un espacio de trabajo para Kaspersky Security Center Cloud Console, el espacio de trabajo se abre de forma automática. Más adelante, puede abrir el espacio de trabajo, como se indica en esta sección.
Si es un administrador de un Servidor de Administración virtual, solo tiene acceso al Servidor de administración virtual. Después de iniciar sesión y abrir el espacio de trabajo, Kaspersky Security Center Cloud Console le proporciona la interfaz del Servidor de administración virtual. No puede cambiar al Servidor de administración principal ni a otros Servidores de administración secundarios.
Un administrador de un Servidor de administración virtual debe tener acceso a un solo Servidor de administración virtual. Si no tiene derechos de acceso en el servidor principal y tiene derechos de acceso en varios servidores virtuales, no puede iniciar sesión en Kaspersky Security Center Cloud Console.
Para abrir el espacio de trabajo de Kaspersky Security Center Cloud Console:
La página del portal muestra la empresa de la que usted es administrador y la lista de sus espacios de trabajo.
En algunas ocasiones, un espacio de trabajo puede no estar disponible por estar en mantenimiento. Si es así, no podrá acceder al espacio de trabajo de Kaspersky Security Center Cloud Console.
No puede abrir un espacio de trabajo que esté marcado para su eliminación.
Haga lo siguiente:
Si no acepta los términos y condiciones, deje de usar la solución de software de Kaspersky seleccionada.
Si hace clic en el botón No acepto, finalizará la operación.
Se abre el espacio de trabajo de Kaspersky Security Center Cloud Console.
Principio de página