Kaspersky Security Network (KSN) es la infraestructura de servicios en la nube que tiene información sobre la reputación de archivos, recursos web y software. Kaspersky Security Network permite que Kaspersky Endpoint Security para Windows responda más rápido a los distintos tipos de amenazas, mejora el rendimiento de los componentes de protección y reduce la probabilidad de falsos positivos. Para obtener más información acerca de Kaspersky Security Network, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Puede configurar el funcionamiento de Kaspersky Security Network en la ventana de propiedades de la política de Kaspersky Endpoint Security para Windows, en la sección Configuración de la aplicación → Protección contra amenazas avanzadas.
Para definir los ajustes recomendados para KSN:
Se abrirá la ventana de propiedades de la directiva seleccionada.
Si utiliza Managed Detection and Response, debe activar la opción Proxy de KSN para el punto de distribución y activar el modo de KSN extendido.
Los servidores de KSN pueden estar localizados en el lado de Kaspersky (cuando se usa KSN) o en el lado de terceros (cuando se usa KPSN).
Se guardan los ajustes recomendados para KSN.