Kaspersky Security Center Cloud Console es una aplicación pensada para administradores de redes corporativas y empleados responsables de la protección de dispositivos para una amplia variedad de organizaciones.
Kaspersky Security Center Cloud Console le permite hacer lo siguiente:
Administra Kaspersky Security Center Cloud Console mediante una Consola de administración basada en la nube que garantiza la interacción entre su dispositivo y el Servidor de administración a través de un navegador. El Servidor de administración es una aplicación diseñada para administrar las aplicaciones Kaspersky instaladas en los dispositivos de red. Cuando se conecta a Kaspersky Security Center Cloud Console con su navegador, el navegador establece una conexión con Servidor de Kaspersky Security Center Cloud Console.
El Servidor de administración y el sistema de administración de bases de datos conectadas (DBMS) se despliegan en un entorno de nube y se le proporcionan como un servicio. El mantenimiento del Servidor de administración y el DBMS se proporciona como parte del servicio. Todos los componentes de software de Kaspersky Security Center Cloud Console se mantienen actualizados. Se hacen copias de seguridad del Servidor de administración y los objetos creados (como directivas y tareas) a intervalos regulares para mantenerlos seguros.
Kaspersky Security Center Cloud Console es una aplicación multilingüe. Puede cambiar el idioma de la interfaz en cualquier momento, sin necesidad de cerrar y volver a abrir la aplicación.
La función de actualizaciones (incluido el suministro de actualizaciones de las firmas antivirus y de la base de código) y la función de KSN dejarán de estar disponibles en el software en el territorio de EE. UU. a partir de las 00:00 horas EDT (Hora de verano del este de EE. UU.) el 10 de septiembre de 2024, de conformidad con las medidas restrictivas.