Es posible que desee administrar a sus clientes a través de los Servidores de administración virtual. Si migró dispositivos y otros elementos de Kaspersky Security Center en las instalaciones a Kaspersky Security Center Cloud Console, los dispositivos se encuentran en los grupos de administración. Para administrar los dispositivos de los clientes a través de Servidores de administración virtual, debe mover los dispositivos de los grupos de administración bajo la administración de Servidores de administración virtual.
Requisitos previos
Ha creado un Servidor de administración virtual para cada uno de sus clientes.
Todos los dispositivos de cada cliente se encuentran en un grupo de administración individual.
Etapas
El escenario avanza en etapas:
Cambie a cada uno de los Servidores de administración virtual creados y, luego, cree un paquete de instalación independiente del Agente de red. Para cambiar los Servidores de administración en el menú principal, haga clic en el icono de flecha () a la derecha del nombre del Servidor de administración actual y, luego, seleccione el Servidor de administración requerido.
Descargue los paquetes de instalación independientes que ha creado en la etapa anterior.
Los tipos de archivos comprimidos disponibles son: ZIP, CAB, TAR o TAR.GZ.
Cree paquetes de instalación personalizada para el Agente de red. Durante la creación, use los archivos que ha creado en la etapa anterior.
Esta etapa ocurre en el Servidor de administración principal.
Cree tareas de instalación remota para instalar Agente de red a partir de los paquetes de instalación personalizada creados.
Al crear una tarea, especifique el grupo de administración correspondiente.
Esta etapa ocurre en el Servidor de administración principal.
Los agentes de red se actualizan. Los dispositivos se mueven bajo la administración de los Servidores de administración virtual.
Cree directivas, tareas e informes según sea necesario.
Resultados
Ahora puede administrar los dispositivos de los clientes migrados mediante servidores de administración virtuales.
Principio de página