Guía de protección

Kaspersky Security Center Cloud Console es una aplicación alojada y mantenida por Kaspersky. No es necesario instalar Kaspersky Security Center Cloud Console en su ordenador o servidor. Kaspersky Security Center Cloud Console permite al administrador instalar aplicaciones de seguridad de Kaspersky en dispositivos en una red corporativa, ejecutar tareas de análisis y actualización de forma remota y administrar las directivas de seguridad de las aplicaciones administradas.

Kaspersky Security Center Cloud Console está diseñado para la ejecución centralizada de las tareas básicas de administración y de mantenimiento en la red de una organización. La aplicación proporciona al administrador acceso a información detallada sobre el nivel de seguridad de la red de la organización. Kaspersky Security Center Cloud Console le permite configurar todos los componentes de protección creados con las aplicaciones de Kaspersky.

Kaspersky Security Center Cloud Console tiene acceso completo a la administración de protección de los dispositivos cliente y es el componente más importante del sistema de seguridad de la organización. Por lo tanto, se requieren métodos de protección mejorados para Kaspersky Security Center Cloud Console.

La Guía para reforzar la seguridad describe recomendaciones y funciones para configurar Kaspersky Security Center Cloud Console y sus componentes, con el objetivo de reducir los riesgos de compromiso.

La Guía de protección contiene la siguiente información:

Antes de comenzar a trabajar con Kaspersky Security Center Cloud Console, se le solicitará que lea la versión breve de la Guía para reforzar la seguridad.

Tenga en cuenta que mientras que no confirme que ha leído la Guía para reforzar la seguridad, no podrá usar el Servidor de administración.

Para leer la Guía de protección:

  1. Abra Kaspersky Security Center Cloud Console e inicie sesión en ella. Kaspersky Security Center Cloud Console comprueba si ha confirmado la lectura de la versión actual de la Guía para reforzar la seguridad.

    Si aún no ha leído la Guía de protección, se abre una ventana y aparece una versión breve de la misma.

  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si desea ver la versión breve de la Guía para reforzar la seguridad como documento de texto, haga clic en el enlace Abrir en una ventana nueva.
    • Si desea ver la versión completa de la Guía para reforzar la seguridad, haga clic en el enlace Abrir la Guía de consolidación en la Ayuda en línea.
  3. Tras leer la Guía para reforzar la seguridad, marque la casilla Confirmo que he leído y entiendo en su totalidad la Guía de consolidación y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar.

Ahora, puede trabajar con Kaspersky Security Center Cloud Console.

Cuando aparece una nueva versión de la Guía para reforzar la seguridad, Kaspersky Security Center le solicita que la lea.

En esta sección

Planificar la arquitectura de Kaspersky Security Center Cloud Console

Cuentas y autenticación

Gestión de la protección de dispositivos cliente

Configuración de la protección para aplicaciones administradas

Transferencia de eventos a sistemas de terceros

Principio de página