Crear una directiva

Puede crear directivas nuevas y modificar o eliminar las directivas existentes.

No es posible crear una directiva para el Servidor de administración.

Para crear una directiva:

  1. En el menú principal, vaya a Administración de activos → Directivas y perfiles.
  2. Seleccione el grupo de administración relacionado con la directiva:
    • Para el grupo root:

      En este caso, puede avanzar al próximo paso.

    • Para un subgrupo:
      1. Haga clic en el botón Mostrar jerarquía en la parte superior de la página.

        El nombre del botón cambia a Ocultar jerarquía.

      2. En la ventana que se abre, haga clic en el nombre del subgrupo requerido.

      Verá la ruta al grupo seleccionado en la parte superior de la página. Si es necesario, puede hacer clic en un vínculo con el nombre del grupo de administración para ir al grupo. De forma predeterminada, el último vínculo de la ruta se encuentra inactivo. Además, puede cerrar la ventana de jerarquía si hace clic en el botón Ocultar jerarquía.

  3. Haga clic en Agregar.

    Se abre la ventana Seleccionar aplicación.

  4. Seleccione la aplicación para la que desee crear la directiva.
  5. Haga clic en Siguiente.

    Se abre la ventana de configuración de la nueva directiva, con la pestaña General seleccionada.

  6. Si lo desea, cambie el nombre predeterminado, el estado predeterminado y las opciones de directiva predeterminadas.
  7. Haga clic en la pestaña Configuración de la aplicación.

    O, si lo prefiere, haga clic en Guardar y salga de la ventana. La directiva se mostrará en la lista de directivas y podrá editar su configuración en otro momento.

  8. En la pestaña Configuración de la aplicación, en el panel izquierdo, seleccione una categoría de su interés. En el panel de resultados de la derecha, modifique la configuración de la directiva. Puede editar los ajustes de configuración disponibles en cada categoría (sección).

    Los ajustes de configuración disponibles dependen de la aplicación a la que corresponde la directiva. Para más detalles, consulte los siguientes recursos:

    Para obtener detalles sobre la configuración de otras aplicaciones de seguridad, consulte la documentación de la aplicación correspondiente.

    Al editar la configuración, puede hacer clic en Cancelar para cancelar la última operación.

  9. Haga clic en Guardar para guardar la directiva.

La directiva aparecerá en la lista de directivas.

Consulte también:

Escenario: Despliegue inicial de las aplicaciones de Kaspersky

Procedimiento: Configurar la protección de la red

Principio de la página