Si descargó el paquete de instalación de Kaspersky Endpoint Security para Windows en el primer paso del asistente, se mostrará el texto de la Declaración de KSN para las siguientes aplicaciones:
Kaspersky Endpoint Security para Windows
Kaspersky Security Center instalado en dispositivos locales
Kaspersky Security Center Cloud Console instalado en el entorno de nube
Si no descargó el paquete de instalación de Kaspersky Endpoint Security para Windows, no se mostrará la Declaración de KSN para esa aplicación.
En el modo de prueba, solo se muestra la Declaración de KSN para Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Lea atentamente la Declaración de Kaspersky Security Network. Seleccione una de las siguientes opciones:
Kaspersky Security Center Cloud Console y las aplicaciones administradas de los dispositivos cliente transferirán información sobre sus operaciones a Kaspersky Security Network de manera automática. Participar en Kaspersky Security Network permite que las bases de datos con información sobre virus y otros riesgos se actualicen más rápidamente, lo cual se traduce en una mayor velocidad de respuesta ante amenazas a la seguridad emergentes.
Kaspersky Security Center Cloud Console y las aplicaciones administradas no proporcionarán información a Kaspersky Security Network.
Si selecciona esta opción, se deshabilitará el uso de Kaspersky Security Network.
De forma predeterminada, el uso de KSN está deshabilitado. Más adelante, si cambia de opinión sobre el uso de KSN, puede habilitar (o deshabilitar) la opción correspondiente en la ventana de propiedades del Servidor de administración, en la sección Configuración de KSN.