Paso 4. Configurar la tarea de instalación remota
Mostrar todo | Ocultar todo
En la página de configuración de la tarea "Instalación remota", especifique la configuración para la instalación remota de la aplicación.
En el grupo de configuraciones Forzar la descarga del paquete de instalación, especifique cómo los archivos necesarios para la instalación de la aplicación se distribuyen a los dispositivos cliente:
- Con el Agente de red
Si habilita esta opción, los paquetes de instalación se transferirán a los dispositivos cliente a través del Agente de red instalado en esos dispositivos.
Si no habilita esta opción, los paquetes de instalación se distribuirán utilizando las herramientas provistas por el sistema operativo de los dispositivos cliente.
Recomendamos habilitar esta opción si la tarea está asignada a dispositivos que tienen instalado el Agente de red.
Esta opción está habilitada de manera predeterminada.
- Con los recursos del sistema operativo a través de los puntos de distribución
Si habilita esta opción, los paquetes de instalación se transferirán a los dispositivos cliente mediante las herramientas del sistema operativo a través de los puntos de distribución. Puede seleccionar esta opción si existe al menos un punto de distribución en la red.
Si habilitó la opción Con el Agente de red, las herramientas del sistema operativo se utilizarán para transferir los archivos solo si las herramientas del Agente de red no están disponibles.
Está opción se habilita de manera predeterminada para las tareas de instalación remota creadas en servidores de administración virtuales.
Defina la configuración adicional:
No reinstalar la aplicación si ya está instalada
Si habilita esta opción y se detecta que la aplicación ya está instalada en el dispositivo cliente, no se la reinstalará.
Si no habilita esta opción, la aplicación se instalará en todos los casos.
Esta opción está activada de forma predeterminada.
Contraseña para desinstalar la aplicación de Kaspersky actual
El campo Contraseña para desinstalar la aplicación de Kaspersky actual solo está disponible si seleccionó la opción Con el Agente de red en el grupo de configuración Forzar la descarga del paquete de instalación.
Ingrese la contraseña en el campo Contraseña para desinstalar la aplicación de Kaspersky actual si migra de una aplicación de Kaspersky a otra y su aplicación actual está protegida con contraseña. Tenga en cuenta que durante la migración, se desinstalará su aplicación de Kaspersky actual.
Para completar el escenario de migración correctamente, asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos previos:
- Está utilizando el Agente de red Kaspersky Security Center 14.2 for Windows o una versión posterior.
- Está instalando la aplicación en dispositivos que ejecutan Windows.
Principio de página