Si selecciona esta opción, no necesitará especificar la cuenta con la que se ejecutará el instalador de la aplicación. Para ejecutar la tarea, se usará la cuenta con la que se haya iniciado el servicio del Servidor de administración.
Esta opción no está disponible si el Agente de red no se instaló en los dispositivos cliente.
Seleccione esta opción si el Agente de red no está instalado en los dispositivos a los que asigna la tarea de instalación remota. En este caso, puede especificar una cuenta de usuario o un certificado SSH para instalar la aplicación.
Cuenta local. Si se selecciona esta opción, especifique la cuenta bajo la que se ejecutará el instalador de aplicación. Haga clic en el botón Agregar, seleccione Cuenta local y, a continuación, especifique las credenciales de la cuenta de usuario.
Puede especificar varias cuentas de usuario si, por ejemplo, ninguna de ellas tiene todos los derechos requeridos en todos los dispositivos a los que asigne esta tarea. En este caso, todas las cuentas añadidas se utilizan para ejecutar la tarea, en orden consecutivo de arriba abajo.
Certificado de SSH. Si desea instalar una aplicación en un dispositivo cliente basado en Linux, puede especificar un certificado SSH en lugar de una cuenta de usuario. Haga clic en el botón Agregar, seleccione Certificado de SSH y, a continuación, especifique las claves pública y privada del certificado.
Para generar una clave privada, puede utilizar la utilidad ssh-keygen. Tenga en cuenta que Kaspersky Security Center Cloud Console admite el formato PEM de claves privadas, pero la utilidad ssh-keygen genera claves SSH en formato OPENSSH de manera predeterminada. El formato OPENSSH no es compatible con Kaspersky Security Center Cloud Console. Para crear una clave privada en el formato PEM admitido, agregue la opción -m PEM en el comando ssh-keygen. Por ejemplo: