De manera predeterminada, cuando el Agente de red se instala en un dispositivo, se habilita la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console. Si quiere deshabilitar esta característica, puede hacerlo al instalar el Agente de red o en cualquier otro momento a través de una directiva.
Para deshabilitar la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console al instalar el Agente de red en un dispositivo (si la instalación se realiza en forma local):
El Agente de red se instalará en el dispositivo. La autoinstalación de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console quedará deshabilitada. Si desea habilitar la autoinstalación de actualizaciones y parches más adelante, podrá hacerlo a través de una directiva.
Para deshabilitar la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console al instalar el Agente de red en un dispositivo (si la instalación se realiza con un paquete de instalación):
El Agente de red se instalará desde el paquete. La autoinstalación de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console quedará deshabilitada. Si desea habilitar la autoinstalación de actualizaciones y parches más adelante, podrá hacerlo a través de una directiva.
Si activó (o desactivó) la casilla del paso 4 al instalar el Agente de red en el dispositivo, puede habilitar (o deshabilitar) la actualización automática posteriormente a través de la directiva del Agente de red.
Para habilitar o deshabilitar la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console mediante la directiva del Agente de red:
La directiva se aplicará a los dispositivos seleccionados. La autoinstalación de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console quedará habilitada o deshabilitada, según corresponda, en esos dispositivos.