Habilitar y deshabilitar la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console

De manera predeterminada, cuando el Agente de red se instala en un dispositivo, se habilita la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console. Si quiere deshabilitar esta característica, puede hacerlo al instalar el Agente de red o en cualquier otro momento a través de una directiva.

Para deshabilitar la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console al instalar el Agente de red en un dispositivo (si la instalación se realiza en forma local):

  1. Inicie la instalación del Agente de red de manera local en el dispositivo.
  2. En el paso Configuración avanzada, desactive la casilla Instalar automáticamente las actualizaciones y parches de estado Sin definir que estén disponibles para los componentes.
  3. Siga las instrucciones del asistente.

El Agente de red se instalará en el dispositivo. La autoinstalación de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console quedará deshabilitada. Si desea habilitar la autoinstalación de actualizaciones y parches más adelante, podrá hacerlo a través de una directiva.

Para deshabilitar la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console al instalar el Agente de red en un dispositivo (si la instalación se realiza con un paquete de instalación):

  1. En el menú principal, vaya a OperacionesRepositoriosPaquetes de instalación.
  2. Haga clic en el paquete Agente de red de Kaspersky Security Center <número de versión>.
  3. En la ventana de propiedades, seleccione la pestaña Configuración.
  4. Desactive el interruptor Instalar automáticamente las actualizaciones y parches de estado Sin definir que estén disponibles para los componentes.

El Agente de red se instalará desde el paquete. La autoinstalación de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console quedará deshabilitada. Si desea habilitar la autoinstalación de actualizaciones y parches más adelante, podrá hacerlo a través de una directiva.

Si activó (o desactivó) la casilla del paso 4 al instalar el Agente de red en el dispositivo, puede habilitar (o deshabilitar) la actualización automática posteriormente a través de la directiva del Agente de red.

Para habilitar o deshabilitar la instalación automática de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console mediante la directiva del Agente de red:

  1. En el menú principal, vaya a Activos (dispositivos)Directivas y perfiles.
  2. Haga clic en la directiva del Agente de red.
  3. En la ventana de propiedades de la directiva, seleccione la pestaña Configuración de la aplicación.
  4. En la sección Administrar parches y actualizaciones, active o desactive el interruptor Instalar automáticamente las actualizaciones y parches de estado Sin definir que estén disponibles para los componentes para habilitar o deshabilitar, respectivamente, la instalación automática de actualizaciones y parches.
  5. Asegúrese de definir (aplicar) el atributo de bloqueo () para este interruptor.

La directiva se aplicará a los dispositivos seleccionados. La autoinstalación de actualizaciones y parches para los componentes de Kaspersky Security Center Cloud Console quedará habilitada o deshabilitada, según corresponda, en esos dispositivos.

Consulte también:

Escenario: Actualización regular de las bases de datos y las aplicaciones de Kaspersky

Principio de página