Para que los dispositivos administrados siempre estén protegidos contra virus y otras amenazas, es muy importante mantener al día las bases de datos y los módulos de software de las aplicaciones de Kaspersky instaladas. Los administradores generalmente configuran actualizaciones regulares mediante el uso de los repositorios de los puntos de distribución.
Si necesita actualizar las bases de datos y los módulos de software en un dispositivo (o en un grupo de dispositivos) que no está conectado a un punto de distribución o que no tiene acceso a Internet, deberá usar un origen de actualizaciones alternativo, como una carpeta local o un servidor FTP. En ese caso, tendrá que transferir los archivos de las actualizaciones utilizando una unidad de memoria, un disco duro externo u otro dispositivo de almacenamiento masivo.
Puede copiar las actualizaciones de las siguientes fuentes:
Para que el repositorio de un punto de distribución contenga las actualizaciones necesarias para la aplicación de seguridad de un dispositivo sin conexión, esa misma aplicación debe estar instalada en al menos un dispositivo administrado que tenga acceso al punto de distribución y esté incluido en su alcance. Esta segunda copia de la aplicación debe estar configurada para obtener sus actualizaciones del repositorio del punto de distribución mediante la tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de los puntos de distribución.
A continuación, se describe un método para actualizar las bases de datos y los módulos de una aplicación con archivos copiados del repositorio de un punto de distribución.
Para actualizar las bases de datos y los módulos de software de Kaspersky en dispositivos sin conexión:
De forma predeterminada, las actualizaciones se encuentran en la carpeta %ALLUSERSPROFILE%\Application Data\KasperskyLab\adminkit\1103\Updates.
Cuando se complete la tarea de actualización, el dispositivo tendrá las bases de datos y los módulos de software de Kaspersky más recientes.