Si ha instalado Kaspersky Security for Windows Server en sus dispositivos administrados, posiblemente quiera iniciar la tarea "Protección de archivos en tiempo real" de esa aplicación. Para que esta tarea funcione correctamente, se requieren bases de datos que no vienen incluidas en la aplicación. Las bases de datos necesarias se descargan en el dispositivo administrado una vez que se completa la tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de los puntos de distribución.
Si desea iniciar la tarea "Protección de archivos en tiempo real" en un dispositivo administrado inmediatamente después de instalar Kaspersky Security for Windows Server en él, debe asegurarse de que las bases de datos de la aplicación se descarguen y estén actualizadas. De lo contrario, la tarea podría no funcionar correctamente.
Para asegurarse de que las bases de datos de Kaspersky Security for Windows Server estén actualizadas, haga lo siguiente:
La tarea "Protección de archivos en tiempo real" de Kaspersky Security for Windows Server queda lista para funcionar correctamente.