Actualización de las bases de datos de Kaspersky Security for Windows Server

Si instala Kaspersky Security for Windows Server en sus dispositivos administrados; es posible que quiera iniciar la tarea Protección de archivos en tiempo real de esa aplicación. Sin embargo, las bases de datos que se necesitan para que la tarea funcione correctamente no vienen incluidas en la aplicación. Las bases de datos se descargan en el dispositivo administrado solo después de que se haya completado la tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de puntos de distribución.

Si desea iniciar la tarea Protección de archivos en tiempo real en un dispositivo administrado inmediatamente después de instalar Kaspersky Security for Windows Server en él, debe asegurarse de que las bases de datos para esa aplicación estén descargadas y actualizadas. De lo contrario, la tarea podría funcionar de manera incorrecta.

Para asegurarse de que las bases de datos de Kaspersky Security for Windows Server estén actualizadas:

  1. Asegúrese de que la tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de puntos de distribución se haya completado en el Servidor de administración.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • En la configuración de la tarea Protección de archivos en tiempo real, defina el inicio Al iniciar la aplicación y, luego, reinicie el dispositivo administrado.
    • En la configuración de la tarea Protección de archivos en tiempo real, defina manualmente la hora de inicio que desee.

La tarea Protección de archivos en tiempo real en Kaspersky Security for Windows Server está lista para funcionar correctamente.

Consulte también:

Escenario: Actualización regular de las bases de datos y las aplicaciones de Kaspersky

Principio de página