Actualizar las bases de datos de Kaspersky Security for Windows Server

Si ha instalado Kaspersky Security for Windows Server en sus dispositivos administrados, posiblemente quiera iniciar la tarea "Protección de archivos en tiempo real" de esa aplicación. Para que esta tarea funcione correctamente, se requieren bases de datos que no vienen incluidas en la aplicación. Las bases de datos necesarias se descargan en el dispositivo administrado una vez que se completa la tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de los puntos de distribución.

Si desea iniciar la tarea "Protección de archivos en tiempo real" en un dispositivo administrado inmediatamente después de instalar Kaspersky Security for Windows Server en él, debe asegurarse de que las bases de datos de la aplicación se descarguen y estén actualizadas. De lo contrario, la tarea podría no funcionar correctamente.

Para asegurarse de que las bases de datos de Kaspersky Security for Windows Server estén actualizadas, haga lo siguiente:

  1. Verifique que la tarea Descargar actualizaciones en los repositorios de los puntos de distribución se haya completado en el Servidor de administración.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • En la configuración de la tarea "Protección de archivos en tiempo real", habilite la opción de inicio Al iniciar la aplicación. A continuación, reinicie el dispositivo administrado.
    • En la configuración de la tarea "Protección de archivos en tiempo real", defina manualmente la hora de inicio que considere conveniente.

La tarea "Protección de archivos en tiempo real" de Kaspersky Security for Windows Server queda lista para funcionar correctamente.

Consulte también:

Escenario: Actualización regular de las bases de datos y las aplicaciones de Kaspersky

Principio de página