Recomendaciones para usar las aplicaciones de seguridad de Kaspersky

Usar la contraseña de KLAdmin en Kaspersky Endpoint Security para Windows

Distintos usuarios con diferentes niveles de conocimientos informáticos pueden compartir un dispositivo con Kaspersky Endpoint Security para Windows instalado. Si los usuarios tienen acceso sin restricciones a Kaspersky Endpoint Security para Windows y sus configuraciones, el nivel general de protección del dispositivo puede verse reducido. La protección con contraseña le permite restringir el acceso de los usuarios a Kaspersky Endpoint Security para Windows, de acuerdo con los permisos otorgados (por ejemplo, permiso para salir de la aplicación).

Una de las formas de restringir el acceso a Kaspersky Endpoint Security para Windows y sus parámetros es usar una cuenta KLAdmin. La cuenta KLAdmin es una cuenta de administrador con acceso sin restricciones a Kaspersky Endpoint Security para Windows. La cuenta KLAdmin tiene derecho a realizar cualquier acción protegida con contraseña en Kaspersky Endpoint Security para Windows. Los permisos para la cuenta KLAdmin no se pueden revocar. Puede configurar la contraseña de la cuenta KLAdmin en las propiedades de la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows. El administrador de Kaspersky Endpoint Security para Windows es totalmente responsable del uso seguro de esta contraseña. Si su organización tiene una política de contraseñas propias, siga las directrices de esa política.

Nuestras recomendaciones para proteger a la organización contra el robo de la contraseña de KLAdmin son las siguientes:

Detección y respuesta ante ciberamenazas

Para proteger de manera eficaz la infraestructura de TI de una organización contra las ciberamenazas complejas, así como también para habilitar la detección y el análisis automáticos de los incidentes de seguridad, recomendamos utilizar las funciones de detección y respuesta de las siguientes soluciones de Kaspersky que se pueden integrar en la interfaz de Kaspersky Security Center Cloud Console:

Principio de la página