Para distribuir paquetes de instalación a servidores de administración secundarios:
Se inicia el Asistente para crear nueva tarea. Siga las instrucciones del asistente.
En la ventana Nueva tarea del Asistente para crear nueva tarea, en el campo Tipo de tarea, seleccione Distribuir paquete de instalación. De ser necesario, en el campo Nombre de la tarea, cambie el nombre predeterminado de la tarea.
En el paso siguiente, especifique los servidores de administración secundarios que estarán alcanzados por la tarea y siga las instrucciones del Asistente para crear nueva tarea. El Asistente para crear nueva tarea creará la tarea para distribuir los paquetes de instalación seleccionados a esos servidores de administración secundarios específicos.
Cuando se crea una tarea “Distribuir paquete de instalación” para servidores de administración secundarios desplegados en una infraestructura local, el alcance de la distribución —dejando de lado los paquetes de instalación personalizados e independientemente de la opción de distribución que se haya seleccionado (Todos los paquetes de instalación o Paquetes de instalación seleccionados) — queda limitado a los paquetes de instalación de las aplicaciones de Kaspersky que son compatibles con un despliegue local de Kaspersky Security Center Web Console.
Los paquetes de instalación seleccionados se copiarán a los servidores de administración secundarios específicos.