Distribución de paquetes de instalación a servidores de administración secundarios

Para distribuir paquetes de instalación a servidores de administración secundarios:

  1. Establezca conexión con el Servidor de administración que controla los servidores de administración secundarios pertinentes.
  2. Utilizando uno de estos métodos, cree una tarea para distribuir los paquetes de instalación a los servidores de administración secundarios:
    • Si desea crear una tarea para los servidores de administración secundarios del grupo de administración seleccionado, inicie la creación de una tarea de grupo para ese grupo.
    • Si desea crear una tarea para servidores de administración secundarios específicos, inicie la creación de una tarea para dispositivos específicos.

    Se inicia el Asistente para crear nueva tarea. Siga las instrucciones del asistente.

    En la ventana Nueva tarea del Asistente para crear nueva tarea, en el campo Tipo de tarea, seleccione Distribuir paquete de instalación. De ser necesario, en el campo Nombre de la tarea, cambie el nombre predeterminado de la tarea.

    En el paso siguiente, especifique los servidores de administración secundarios que estarán alcanzados por la tarea y siga las instrucciones del Asistente para crear nueva tarea. El Asistente para crear nueva tarea creará la tarea para distribuir los paquetes de instalación seleccionados a esos servidores de administración secundarios específicos.

    Cuando se crea una tarea “Distribuir paquete de instalación” para servidores de administración secundarios desplegados en una infraestructura local, el alcance de la distribución —dejando de lado los paquetes de instalación personalizados e independientemente de la opción de distribución que se haya seleccionado (Todos los paquetes de instalación o Paquetes de instalación seleccionados) — queda limitado a los paquetes de instalación de las aplicaciones de Kaspersky que son compatibles con un despliegue local de Kaspersky Security Center Web Console.

  3. Ejecute la tarea manualmente o espere a que se inicie a consecuencia de la programación configurada para la tarea.

Los paquetes de instalación seleccionados se copiarán a los servidores de administración secundarios específicos.

Consulte también:

Escenario: Despliegue inicial de las aplicaciones de Kaspersky

Principio de página