Suscripción a Kaspersky Security Center Cloud Console es una solicitud para usar la aplicación con las opciones seleccionadas (fecha de vencimiento de la suscripción, número de dispositivos protegidos). Puede registrar su suscripción a Kaspersky Security Center Cloud Console con su proveedor de servicios (por ejemplo, su proveedor de Internet). Una suscripción se puede renovar manualmente o automáticamente; también se puede cancelar.
Una suscripción puede ser limitada (puede tener un límite de un año, por ejemplo) o puede ser ilimitada, en cuyo caso no tendrá fecha de caducidad. Para continuar usando Kaspersky Security Center Cloud Console una vez que caduca una suscripción limitada, dicha suscripción se debe renovar. Una suscripción ilimitada se renueva automáticamente si el proveedor de servicios ha recibido a término y por adelantado el pago correspondiente.
Cuando una suscripción limitada caduca, la aplicación puede seguir funcionando por un tiempo adicional, durante un período de gracia. Este período puede aprovecharse para renovar la suscripción. El proveedor de servicios define la disponibilidad y la duración del período de gracia.
Para usar Kaspersky Security Center Cloud Console bajo la modalidad de suscripción, se debe aplicar el código de activación enviado por el proveedor de servicios.
Si necesita aplicar un código de activación diferente a Kaspersky Security Center Cloud Console, deberá cancelar su suscripción o esperar a que caduque.
El conjunto de acciones disponibles para administrar una suscripción puede variar según el proveedor de servicios. Su proveedor de servicios podría no ofrecerle un período de gracia para renovar la suscripción; en tal caso, la aplicación dejará de funcionar.
Los códigos de activación adquiridos por suscripción no se pueden usar para activar versiones anteriores de Kaspersky Security Center Cloud Console.
Cuando la aplicación se utiliza con una suscripción, Kaspersky Security Center Cloud Console intenta contactarse con el servidor de activación en forma periódica y automática. Estos intentos de comunicación se repiten hasta que la suscripción caduca. Si los servidores DNS configurados en el sistema no permiten acceder al servidor de Kaspersky, la aplicación utiliza servidores DNS públicos. Si necesita renovar su suscripción, puede hacerlo en el sitio web de su proveedor de servicios.
Principio de página