Adición de fuentes de actualizaciones para la tarea Descargar actualizaciones al repositorio del Servidor de administración

Al crear o usar la tarea para descargar actualizaciones al repositorio del Servidor de administración, puede elegir las siguientes fuentes de actualizaciones:

Los servidores de actualización de Kaspersky se utilizan de forma predeterminada, pero también puede descargar actualizaciones desde una carpeta local o de red. Es posible que desee utilizar la carpeta si su red no tiene acceso a Internet. En este caso, puede descargar manualmente las actualizaciones de los servidores de actualización de Kaspersky y poner los archivos descargados en la carpeta necesaria.

Puede especificar solo una ruta a una carpeta local o de red. Como carpeta local, debe especificar una carpeta en el dispositivo en el que se encuentra instalado el Servidor de administración. Como carpeta de red, puede usar un servidor FTP o HTTP, o un recurso compartido SMB. Si un recurso compartido SMB requiere autenticación, se debe montar en el sistema con las credenciales requeridas de antemano. Recomendamos no utilizar el protocolo SMB1 ya que no es seguro.

Si añade los servidores de actualización de Kaspersky y la carpeta local o de red, las actualizaciones se descargarán primero desde la carpeta. En caso de error durante la descarga, se utilizarán los servidores de actualización de Kaspersky.

En caso de que una carpeta compartida que contenga actualizaciones esté protegida con contraseña, habilite la opción Especificar cuenta para el acceso a la carpeta compartida del origen de actualizaciones (si la hay) e ingrese las credenciales de cuenta requeridas para el acceso.

Para añadir los orígenes de actualizaciones:

  1. En el menú principal, vaya a DispositivosTareas.
  2. Haga clic en Descargar actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración.
  3. Vaya a la pestaña Configuración de la aplicación.
  4. En la línea Orígenes de actualizaciones, haga clic en el botón Configurar.
  5. En la ventana que se abre, haga clic en el botón Añadir.
  6. En la lista de orígenes de actualización, añada los orígenes necesarios. Si marca la casilla Carpeta local o de red, especifique una ruta a la carpeta.
  7. Haga clic en Aceptar y, a continuación, cierre la ventana de propiedades del origen de actualizaciones.
  8. En la ventana de orígenes de actualizaciones haga clic en Aceptar.
  9. Haga clic en el botón Guardar en la ventana de la tarea.

Ahora las actualizaciones se descargan al repositorio del Servidor de administración desde las fuentes especificadas.

Principio de página