Kaspersky Security Center Linux le permite ajustar una selección mínima de parámetros de configuración para crear un sistema centralizado de administración para proteger su red contra amenazas de seguridad. La configuración de estos ajustes se realiza a través del asistente de inicio rápido. Cuando el asistente se está ejecutando, le permite hacer los siguientes cambios en la aplicación:
El asistente de inicio rápido únicamente crea directivas para aquellas aplicaciones que no tienen una directiva en su carpeta Dispositivos administrados. El asistente de inicio rápido no crea tareas si detecta tareas con el mismo nombre creadas para el nivel más alto de la jerarquía de dispositivos administrados.
La aplicación le preguntará si desea abrir el asistente de inicio rápido cuando termine con la instalación del Servidor de administración y se conecte a este por primera vez. El asistente de inicio rápido también se puede ejecutar manualmente en cualquier momento.
Para iniciar el asistente de inicio rápido manualmente:
Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.
El asistente le ofrecerá realizar la configuración inicial del Servidor de administración. Siga las instrucciones del asistente. Avance por el asistente utilizando el botón Siguiente.