Cuenta para trabajar con el DBMS

Para instalar el Servidor de administración y trabajar con él, debe crear una cuenta de DBMS interna. Esta cuenta le permite acceder al DBMS y requiere derechos específicos. Cuando otorgue derechos y permisos a la cuenta de DBMS, siga el principio de privilegio mínimo. Dicho de otro modo, no asigne más derechos que los que se necesiten para llevar a cabo las acciones necesarias. Tenga en cuenta que debe otorgar derechos a la cuenta de DBMS antes de instalar e iniciar el Servidor de administración.

Kaspersky Security Center 14 Linux es compatible con los DBMS de MySQL y MariaDB. Después de crear una cuenta interna para uno de estos DBMS, conceda a esta cuenta los derechos requeridos. Tenga en cuenta que los conjuntos de derechos para la cuenta MySQL interna y la cuenta MariaDB interna son los mismos. Los derechos necesarios se enumeran a continuación:

Para obtener más información sobre cómo configurar los derechos de la cuenta, consulte Configuración de la cuenta DBMS para trabajar con MySQL y MariaDB.

Los derechos asignados a la cuenta interna del DBMS bastan para restaurar los datos del Servidor de administración utilizando una copia de seguridad.

Principio de página