El asistente de inicio rápido crea directivas y tareas con la configuración predeterminada. Esta configuración podría ser subóptima o incluso inadmisible para su organización. Por este motivo, recomendamos que modifique estas directivas y tareas, y que cree otras directivas y tareas para su red de ser necesario.
Requisitos previos
Antes de comenzar, compruebe que hizo lo siguiente:
Etapas
El proceso para configurar la protección de la red se divide en etapas:
Para configurar y propagar la configuración de las aplicaciones Kaspersky instaladas en los dispositivos administrados, puede utilizar dos enfoques de la gestión de la seguridad diferentes: centrada en el dispositivo o centrada en el usuario. Estos dos enfoques se pueden combinar.
Verifique las tareas creadas con el asistente de inicio rápido y ajústelas, si es necesario.
Instrucciones prácticas: Configuración de la tarea de grupo para actualizar Kaspersky Endpoint Security, Creación de la tarea Buscar vulnerabilidades y actualizaciones requeridas.
Si es necesario, cree tareas adicionales para administrar las aplicaciones Kaspersky instaladas en los dispositivos cliente.
Cuando ocurre un evento en una aplicación administrada, el dispositivo cliente en el que tuvo lugar el suceso transfiere información al respecto a la base de datos del Servidor de administración. Para reducir la carga del Servidor de administración, evalúe y limite la cantidad de eventos que se guardan como máximo en la base de datos.
Instrucciones prácticas: Configurar el número máximo de eventos
Resultados
Al concluir este escenario, su red estará protegida a través de la configuración de las aplicaciones de Kaspersky, de las distintas tareas y de los eventos recibidos por el Servidor de administración:
Una vez que termine de configurar la protección para su red, asegúrese de que las bases de datos y las aplicaciones de Kaspersky se actualicen en forma periódica.