El mantenimiento del Servidor de administración permite liberar espacio en la carpeta del Servidor de administración y reducir el volumen de la base de datos eliminando objetos que ya no son necesarios. Esto lo ayuda a mejorar el rendimiento y la fiabilidad del funcionamiento de la aplicación. Le recomendamos realizar un mantenimiento del Servidor de administración por lo menos una vez a la semana.
El mantenimiento del Servidor de administración se lleva a cabo a través de la tarea especializada. La aplicación realiza las acciones siguientes durante el mantenimiento del Servidor de administración:
La tarea Mantenimiento del Servidor de administración es compatible con las versiones 10.3 y posteriores de MariaDB. Si usa las versiones 10.2 o anteriores de MariaDB, los administradores deben mantener este DBMS por su cuenta.
La tarea Mantenimiento del Servidor de administración se crea automáticamente al instalar Kaspersky Security Center Linux. Si ha eliminado la tarea Mantenimiento del Servidor de administración, puede crearla otra vez manualmente.
Para crear una Mantenimiento del Servidor de administración:
Se inicia el Asistente para crear nueva tarea.
Encontrará la nueva tarea en la lista de tareas. Solo puede haber una tarea Mantenimiento del Servidor de administración en ejecución por cada Servidor de administración. Si ya ha creado una tarea Mantenimiento del Servidor de administración para un Servidor de administración, no podrá crear una nueva tarea Mantenimiento del Servidor de administración.
Principio de página