Para actualizar una versión anterior del Servidor de administración a la versión 15.1 mediante el archivo de instalación:
Descargue el archivo de instalación de Kaspersky Security Center Linux con un paquete completo para la versión 15.1 desde el sitio web de Kaspersky:
Para dispositivos que ejecutan un sistema operativo basado en RPM: ksc64-<número de versión>.x86_64.rpm
Para dispositivos que ejecutan un sistema operativo basado en Debian: ksc64_<número de versión>_amd64.deb
Actualice el paquete de instalación mediante un administrador de paquetes que utilice en su Servidor de administración. Por ejemplo, puede usar los siguientes comandos en el terminal de línea de comandos en una cuenta con privilegios de root:
Para dispositivos que ejecutan un sistema operativo basado en RPM:
$ sudo rpm -Uvh --nodeps --force ksc64-<número de versión>.x86_64.rpm
Para dispositivos que ejecutan un sistema operativo basado en Debian:
$ sudo dpkg -i ksc64_<número de versión>_amd64.deb
Una vez que el comando se ha ejecutado correctamente, se crea el script /opt/kaspersky/ksc64/lib/bin/setup/postinstall.pl. En la terminal se muestra el mensaje correspondiente.
En una cuenta con privilegios de raíz, ejecute el script /opt/kaspersky/ksc64/lib/bin/setup/postinstall.pl para configurar el Servidor de administración actualizado.
Lea el Contrato de licencia y la Política de privacidad, que aparecen en la terminal de línea de comandos. Si está de acuerdo con todos los términos del Contrato de licencia y la Política de privacidad:
Ingrese 'Y' para confirmar que ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad los términos y condiciones del EULA.
Ingrese 'Y' nuevamente para confirmar que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad la Política de privacidad que describe el manejo de datos.
La instalación de la aplicación en su dispositivo continuará después de haber ingresado 'Y' dos veces.
Ingrese '1' para seleccionar el modo de instalación estándar del Servidor de administración.
La siguiente imagen muestra los dos últimos pasos.
Aceptar los términos del EULA y la Política de privacidad, y seleccionar el modo de instalación estándar del Servidor de administración en el terminal de línea de comandos
A continuación, el script configura y finaliza la actualización del Servidor de administración. Durante la actualización, no puede cambiar los ajustes del Servidor de administración que haya configurado antes de la actualización.
Para dispositivos que tienen instalada una versión posterior del Agente de red, cree y ejecute la tarea de instalación remota para la nueva versión del Agente de red.
Le recomendamos que actualice el Agente de red para Linux a la misma versión que Kaspersky Security Center Linux.
La versión actualizada del Agente de red se instalará una vez que se complete la tarea de instalación remota.