Kaspersky Security Center Linux tiene las siguientes limitaciones, que no son críticas para el funcionamiento de la aplicación:
Al hacer clic en el nombre de un clúster en la lista Clústeres y conjuntos de servidores (Activos (dispositivos) → Dispositivos administrados → Clústeres y conjuntos de servidores) no se abre la ventana de propiedades del clúster.
La directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows muestra un nivel de protección que no coincide con el nivel de protección que se muestra en Kaspersky Endpoint Security para Windows.
En una jerarquía de servidores de tres niveles, si abre el servidor del tercer nivel y cambia su servidor principal del servidor de segundo nivel al servidor de primer nivel, Kaspersky Security Center Linux aún muestra la conexión jerárquica eliminada entre los servidores del segundo y tercer nivel.
Un dispositivo administrado no puede conectarse a KSN a través del servicio del proxy de KSN si Kaspersky Security Center Linux está instalado en un dispositivo que tiene letras del alfabeto cirílico en su nombre.
Kaspersky Security Center Linux no se puede instalar en un dispositivo que ejecuta Astra Linux Special Edition RUSB.10015-01 (actualización operativa 1.8) si el modo de entorno de software cerrado está deshabilitado.
Kaspersky Security Center Linux no se inicia en un dispositivo que ejecuta Astra Linux Special Edition RUSB.10015-01 (actualización operativa 1.8) si habilita el modo de entorno de software cerrado después de instalar Kaspersky Security Center Linux.
Al instalar Kaspersky Security Center Linux en un dispositivo que ejecuta Astra Linux Special Edition RUSB.10015-01 (actualización operativa 1.8), debe reiniciar los servicios.
Kaspersky Security Center Web Console no se inicia después de instalarse en un dispositivo que ejecuta Astra Linux Special Edition RUSB.10015-01 (actualización operativa 1.7) si el sistema operativo funciona en el modo de entorno de software cerrado.
Kaspersky Security Center Linux no se puede instalar en un dispositivo que ejecuta Astra Linux Special Edition RUSB.10015-01 (actualización operativa 1.7) si el sistema operativo funciona en el modo de entorno de software cerrado.
El Agente de red no se reinicia después de finalizar el proceso en un dispositivo administrado que ejecuta CentOS 6.6.
Si crea la tarea Cambiar contraseña de la cuenta (solo Linux) para un usuario y habilita la opción Establecer como contraseña de un solo uso (el usuario debe cambiar la contraseña después del primer inicio de sesión), el usuario no podrá iniciar sesión en Kaspersky Security Center Web Console después de cambiar la contraseña de un solo uso.
No puede iniciar ni detener Kaspersky Endpoint Security for Linux en un dispositivo administrado mediante la utilidad Diagnóstico remoto.
Cuando importa la tarea Descargar actualizaciones a los repositorios de puntos de distribución o Verificación de actualizaciones, se habilita la opción Seleccionar dispositivos a los que se asignará la tarea. Estas tareas no se pueden asignar a una selección de dispositivos o a dispositivos específicos. Si asigna la tarea Descargar actualizaciones a los repositorios de puntos de distribución o Verificación de actualizaciones a dispositivos específicos, la tarea se importará incorrectamente.
Kaspersky Endpoint Security para Windows no admite el servicio de proxy de KSN si la opción Usar HTTPS está habilitada en la configuración de proxy de KSN de las propiedades del Servidor de administración y la dirección del Servidor de administración contiene caracteres no latinos.
El nivel de protección que se muestra en la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows no se corresponde con el nivel de protección en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Si se detectó una aplicación en la sección Registro de aplicaciones en un dispositivo Linux, las propiedades de la aplicación no contienen información sobre los archivos ejecutables relacionados.
En informes en formato carta, los saltos de página pueden hacer un corte horizontal en las líneas de texto.
El asistente Agregar un Servidor de administración secundario finaliza con un error si, para la autenticación en el futuro Servidor secundario, se especifica una cuenta para la que se habilitó la verificación en dos pasos. Para resolver este problema, especifique una cuenta para la que no se encuentre habilitada la función de verificación en dos pasos o cree la jerarquía desde el futuro Servidor secundario.
Si abre Kaspersky Security Center Web Console en diferentes navegadores y descarga el archivo del certificado del Servidor de administración desde la ventana de propiedades del Servidor de administración, los archivos descargados tendrán nombres diferentes.
Un dispositivo administrado que tiene más de un adaptador de red envía al Servidor de administración información sobre la dirección MAC del adaptador de red que no se ha utilizado para conectarse al Servidor de administración.
Cuando se inicia la tarea Ejecutar scripts de forma remota, no puede cambiar la cuenta a la que está asignada. Para cambiar la cuenta a la que está asignada la tarea, detenga la tarea en su configuración y vuelva a crearla con los datos correctos de la cuenta.
Es posible que la tarea Cambiar contraseña de la cuenta no funcione correctamente si se habilitó SELinux en el dispositivo del usuario. Para obtener más información sobre cómo deshabilitar SELinux, consulte la guía de usuario correspondiente a su sistema operativo.
Un sistema para controlar el acceso de los procesos a los recursos del sistema operativo, que se basa en directivas de seguridad.