Kaspersky Security Center Linux es una aplicación distribuida. El revertir el sistema de archivos a un estado anterior en un dispositivo con Agente de red instalado llevará a la desincronización de datos y funcionamiento incorrecto de Kaspersky Security Center Linux.
El sistema de archivos (o una parte de él) se puede revertir en los casos siguientes:
Las situaciones según las cuales el software de terceros en dispositivos con el Agente de red instalado afecta la carpeta %ALLUSERSPROFILE%\Application Data\KasperskyLab\adminkit\ son solo situaciones críticas para Kaspersky Security Center Linux. Por lo tanto, siempre debe excluir esta carpeta del procedimiento de recuperación, de ser posible.
Como las reglas del lugar de trabajo de algunas organizaciones proporcionan reversiones del sistema de archivos en dispositivos, el soporte de la reversión del sistema de archivos en dispositivos con Agente de red instalado se agregó a Kaspersky Security Center Linux a partir de la versión 10 Maintenance Release 1 (Servidor de administración y Agentes de red deben ser de la versión 10 Maintenance Release 1 o posterior). Cuando se detecta, esos dispositivos automáticamente se conectan de nuevo al Servidor de administración con limpieza de datos completa y sincronización completa.
De manera predeterminada, el soporte de la detección de reversión del sistema de archivos está habilitado en Kaspersky Security Center Linux.
Siempre que sea posible, evite deshacer la carpeta %ALLUSERSPROFILE%\Application Data\KasperskyLab\adminkit\ en dispositivos con el Agente de red instalado, porque la resincronización completa de datos requiere una gran cantidad de recursos.
Una reversión del estado del sistema no se permite en absoluto en un dispositivo con el Servidor de administración instalado. Tampoco se aplica a la reversión de la base de datos usada por el Servidor de administración.
Puede restaurar un estado del Servidor de administración desde una copia de seguridad solo con la utilidad estándar klbackup.
Principio de página