Para administrar la protección de dispositivos móviles a través de Kaspersky Security Center, se utiliza la función Administración de dispositivos móviles. Se necesita agregar una clave de licencia en cada dispositivo móvil para activar la aplicación de protección. Active y configure la característica Administración de dispositivos móviles si planea administrar dispositivos móviles que pertenezcan a los empleados de su organización.
La función Administración de dispositivos móviles permite administrar los dispositivos Android y iOS de los empleados. La protección está a cargo de la app Kaspersky Endpoint Security para Android y el sistema de administración para dispositivos iOS instalado en los dispositivos móviles. Estas aplicaciones móviles garantizan la protección de los dispositivos móviles contra amenazas web, virus y otros programas riesgosos. Para permitir la administración centralizada a través de Kaspersky Security Center Web Console, debe instalar los siguientes complementos de administración web en el dispositivo en el que esté instalado Kaspersky Security Center Web Console:
El complemento Administración y protección de dispositivos móviles de Kaspersky permite usar Kaspersky Security Center Web Console para administrar dispositivos que ejecuten Android y iOS.
El complemento de configuración del Servidor de MDM para iOS puede usarse para configurar los ajustes del Servidor de MDM para iOS que se usan para conectar dispositivos iOS al Servidor de administración; permite también administrar los dispositivos iOS.
Para obtener información sobre el despliegue de la protección y la administración de dispositivos móviles, consulte la Ayuda de Kaspersky Security para dispositivos móviles y la Ayuda de Kaspersky Secure Mobility Management.