Kaspersky Security Center Linux está diseñado para la ejecución centralizada de las tareas básicas de administración y de mantenimiento en la red de una organización. La aplicación proporciona al administrador acceso a información detallada sobre el nivel de seguridad de la red de la organización. Kaspersky Security Center Linux le permite configurar todos los componentes de protección creados con las aplicaciones de Kaspersky.
El Servidor de administración de Kaspersky Security Center Linux tiene acceso completo a la administración de protección de los dispositivos cliente y es el componente más importante del sistema de seguridad de la organización. Por lo tanto, se requieren métodos de mayor protección para el Servidor de administración.
Antes de realizar la configuración, cree una copia de seguridad del Servidor de administración de Kaspersky Security Center Linux con la tarea Copia de seguridad de los datos del Servidor de administración o la utilidad klbackup y guárdela en un lugar seguro.
La Guía de protección describe recomendaciones y funciones para configurar Kaspersky Security Center Linux y sus componentes, con el objetivo de reducir los riesgos de compromiso.
La Guía de protección contiene la siguiente información: