Si un dispositivo con el Servidor de administración es inoperable debido a un error, se recomiendan realizar las siguientes acciones:
Si se configuró una dirección IP estática en el paquete de instalación del Agente de red cuando se implementaron los Agentes de red, también debe asignar la misma dirección IP al nuevo Servidor de administración. Como alternativa, puede usar la dirección de conexión que determina el Servidor de administración al que se conecta el Agente de red (puede obtener esta dirección en los dispositivos administrados mediante la utilidad klnagchk).
server_iam.ksc_address a exactamente la misma dirección del Servidor de administración que se especifica en el Nombre alternativo del sujeto (SAN) del certificado del Servidor de administración utilizado anteriormente.