Excluyendo. Este estado indica que el administrador procesó el elemento y lo agregó como exclusión a las reglas. El estado se mantiene hasta la siguiente sincronización del dispositivo cliente con el Servidor de administración; después de la sincronización, el elemento desaparece de la lista.
Confirmando. Este estado indica que el administrador procesó y confirmó el elemento. El estado se mantiene hasta la siguiente sincronización del dispositivo cliente con el Servidor de administración; después de la sincronización, el elemento desaparece de la lista.
Si no se muestra ningún valor, el administrador no ha procesado el elemento.
Ruta al proceso de origen, es decir, al proceso que realiza la acción (para obtener más información, consulte la ayuda de Kaspersky Endpoint Security).
En el menú principal, vaya a Operaciones → Repositorios → Activación de reglas en el estado Aprendizaje inteligente.
Realice una de las siguientes acciones:
En la columna Nombre, haga clic en el vínculo con el nombre de la detección que desea ver.
En la lista de detecciones, marque la casilla ubicada junto a la detección que desee ver y, luego, haga clic en el botón Propiedades.
Se abre la ventana de propiedades de la detección seleccionada con información sobre ella.
Puede confirmar cualquier detección desde la lista de detecciones de las reglas de Control de anomalías adaptativo o desde la ventana de propiedades de una detección seleccionada.
Para confirmar una detección, siga estos pasos:
Seleccione una o varias detecciones en la lista y haga clic en el botón Confirmar.
Abra la ventana de propiedades de una detección seleccionada y, luego, haga clic en el botón Confirmar.
El estado de la detección cambia a Confirmando. La detección desaparecerá de la lista de detecciones después de la próxima sincronización del dispositivo cliente con el Servidor de administración.