Adición de exclusiones para las reglas del Control de anomalías adaptativo

El asistente Agregar a exclusiones de Control de anomalías adaptativo permite agregar exclusiones a las reglas de Control de anomalías adaptativo para Kaspersky Endpoint Security.

Para agregar exclusiones a las reglas del Control de anomalías adaptativo a través del Asistente, haga lo siguiente:

  1. Abra el asistente de una de las siguientes formas:
    • En el menú principal, vaya a OperacionesRepositoriosActivación de reglas en el estado Aprendizaje inteligente, seleccione una o varias detecciones y, luego, haga clic en el botón Excluir.

      Puede agregar hasta 1000 exclusiones a la vez.

      Antes de agregar una detección a las exclusiones, puede ver las propiedades de la detección si hace clic en el nombre de la detección o en el botón Propiedades. En la ventana de propiedades de detección que se abre, también puede hacer clic en el botón Excluir.

    • En el menú principal, vaya a Supervisión e informesSelecciones de eventos, haga clic en el vínculo con la selección de eventos que necesita, seleccione la casilla junto a la detección que desea excluir y, luego, haga clic en el botón Excluir del Control de anomalías adaptativo.

    Se inicia el asistente Agregar a exclusiones del Control de anomalías adaptativo. Avance por el asistente utilizando el botón Siguiente.

  2. Seleccione las directivas y los perfiles en los que desee agregar las exclusiones.

    Las directivas heredadas no se pueden actualizar. Si no tiene los derechos para modificar una directiva, esa directiva no se actualizará.

  3. Haga clic en Listo para cerrar el asistente.

El estado de la detección cambia a Excluyendo. La detección desaparece de la lista de detecciones después de la próxima sincronización del dispositivo cliente con el Servidor de administración. Se configura y aplica la exclusión a las reglas del Control de anomalías adaptativo.

Principio de la página