Usar la contraseña de KLAdmin en Kaspersky Endpoint Security para Windows
La cuenta KLAdmin es una cuenta de administrador con acceso irrestricto a Kaspersky Endpoint Security para Windows. La cuenta KLAdmin tiene permiso para realizar cualquier acción protegida con contraseña en Kaspersky Endpoint Security para Windows y puede, incluso, desinstalar la aplicación. Los permisos de la cuenta KLAdmin no se pueden revocar. Puede configurar la contraseña de la cuenta KLAdmin en las propiedades de la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows. El administrador de Kaspersky Endpoint Security para Windows es totalmente responsable del uso seguro de esta contraseña. Si su organización tiene una política de contraseñas propias, siga las directrices de esa política. Cuanto más larga y compleja sea la contraseña, más fiable será.
Estas son nuestras recomendaciones para proteger a una organización contra el robo de la contraseña de KLAdmin:
No utilice el nombre de la cuenta o parte del nombre como contraseña.
Cree una contraseña de 10 caracteres o más.
Establezca una contraseña compleja que contenga caracteres de diferentes categorías: letras minúsculas y mayúsculas, números y caracteres especiales.
Establezca la fecha mínima de caducidad de la contraseña en 90 días. Una nueva contraseña no debe coincidir con ninguna de las 24 contraseñas anteriores.