Kaspersky Security Center Linux le permite ajustar una selección mínima de parámetros de configuración para crear un sistema centralizado de administración para proteger su red contra amenazas de seguridad. Esta configuración se realiza mediante el asistente de inicio rápido. Cuando el asistente se está ejecutando, puede realizar los siguientes cambios en la aplicación:
El asistente de inicio rápido crea directivas únicamente para las aplicaciones cuya carpeta Dispositivos administrados no contiene directivas. El asistente de inicio rápido no crea ninguna tarea si ya existe alguna con el mismo nombre en el nivel superior de jerarquía de los dispositivos administrados.
La aplicación solicita automáticamente que se ejecute el asistente de inicio rápido tras la instalación del Servidor de administración la primera vez que se realiza la conexión con él. También puede iniciar el asistente de inicio rápido manualmente en cualquier momento.
Para iniciar manualmente el asistente de inicio rápido, haga lo siguiente:
Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.
El asistente le solicita a realizar la configuración inicial del Servidor de administración. Siga las instrucciones del asistente. Utilice el botón Siguiente para avanzar a un nuevo paso del asistente.