Sobre la provisión de datos

Datos procesados localmente

Kaspersky Security Center Linux está diseñado para la ejecución centralizada de las tareas básicas de administración y de mantenimiento en la red de una organización. Kaspersky Security Center Linux proporciona al administrador acceso a información detallada sobre el nivel de seguridad de la red de la organización; Kaspersky Security Center Linux le permite al administrador configurar todos los componentes de protección de las aplicaciones de Kaspersky. Kaspersky Security Center Linux realiza las siguientes funciones principales:

Para realizar sus principales funciones, Kaspersky Security Center Linux puede recibir, almacenar y procesar la siguiente información:

Los datos enumerados anteriormente pueden estar presentes en Kaspersky Security Center Linux si se aplica uno de los siguientes métodos:

Los datos detallados se almacenan en la base de datos del Servidor de administración. Los nombres de usuario y las contraseñas se almacenan de forma cifrada.

Todos los datos procesados de forma local solo pueden transferirse a Kaspersky a través de archivos de volcado, archivos de seguimiento o archivos de registro de componentes de Kaspersky Security Center Linux, entre ellos archivos de registro creados por instaladores y utilidades.

Los archivos de volcado, los archivos de seguimiento o los archivos de registro de los componentes de Kaspersky Security Center Linux contienen datos arbitrarios del Servidor de administración, el Agente de red y Kaspersky Security Center Web Console. Los archivos pueden contener datos personales o confidenciales. Los archivos de volcado, los archivos de seguimiento o los archivos de registro se almacenan en los dispositivos sin cifrar. Los archivos de volcado, los archivos de seguimiento o los archivos de registro no se transfieren automáticamente a Kaspersky; sin embargo, un administrador puede transferir esos archivos a Kaspersky manualmente si así lo solicita el servicio de Soporte técnico para resolver problemas relacionados con el funcionamiento de Kaspersky Security Center Linux.

Kaspersky protege toda la información que recibe según las exigencias de la ley y según las reglas de Kaspersky pertinentes. Los datos se transmiten a través de un canal seguro.

Al seguir los vínculos de la Consola de administración o de Kaspersky Security Center Web Console, el usuario da su consentimiento para que los siguientes datos se transfieran en forma automática:

La lista de datos que se proporcionan a través de cada vínculo depende de la finalidad y la ubicación del vínculo.

Kaspersky utiliza los datos recibidos en forma anónima y solo con fines estadísticos generales. La información recibida se utiliza para generar estadísticas de resumen, que no contienen ningún tipo de dato personal o confidencial. Según se acumulan nuevos datos, se borran los datos más antiguos (una vez al año). Las estadísticas de resumen se almacenan indefinidamente.

Principio de página