Kaspersky Security Center Linux es compatible con las máquinas virtuales dinámicas. Si existe una infraestructura virtual en la red de la organización, las máquinas virtuales dinámicas (temporales) se pueden utilizar en ciertos casos. Las máquinas virtuales dinámicas se crean con nombres únicos según una plantilla preparada por el administrador. El usuario trabaja en la máquina virtual un tiempo, luego, después de apagarse, esta máquina virtual se eliminará de la infraestructura virtual. Si se ha desplegado Kaspersky Security Center Linux en la red de la organización, se añadirá una máquina virtual con el Agente de red instalado a la base de datos del Servidor de administración. Después de que desactive una máquina virtual, la entrada correspondiente también se debe eliminar de la base de datos de Servidor de administración.
Para hacer funcional la función de eliminación automática de entradas en máquinas virtuales, al instalar un Agente de red en una plantilla para máquinas virtuales dinámicas, seleccione la opción Activar modo dinámico para VDI:
Evite seleccionar la opción Activar modo dinámico para VDI al instalar el Agente de red en dispositivos físicos.
Si desea que los eventos de las máquinas virtuales dinámicas se almacenen en el Servidor de administración durante un tiempo después de eliminar esas máquinas virtuales, en la ventana de propiedades del Servidor de administración, en la sección Repositorio de eventos, marque la opción Almacenar eventos tras la eliminación de los dispositivos y especifique el plazo de almacenamiento máximo para los eventos (en días).