Acerca de las etiquetas de dispositivo

Kaspersky Security Center Linux permite que usted etiquete dispositivos. Una etiqueta es un valor de cadena que se puede utilizar para agrupar, describir o encontrar dispositivos. Pueden utilizarse para crear selecciones, hallar dispositivos específicos y distribuir dispositivos en grupos de administración.

Puede etiquetar dispositivos manual o automáticamente. Si desea etiquetar un dispositivo específico, puede usar el etiquetado manual. Kaspersky Security Center Linux realiza el etiquetado automático de una de las siguientes maneras:

No recomendamos que utilice diferentes formas de etiquetado para asignar la misma etiqueta. Por ejemplo, si la regla asigna una etiqueta, no se recomienda asignarla a los dispositivos manualmente.

Si las etiquetas se asignan mediante reglas, los dispositivos se etiquetan automáticamente cuando se cumplen las reglas especificadas. Cada regla está asociada a una sola etiqueta. Las reglas atienden a las propiedades de cada dispositivo, como sus atributos de red, su sistema operativo o las aplicaciones que tiene instaladas. Por ejemplo, puede configurar una regla que asignará la etiqueta [CentOS] a todos los dispositivos con el sistema operativo CentOS. A continuación, puede usar esta etiqueta al crear una selección de dispositivos. Esto le ayudará a clasificar todos los dispositivos CentOS y a asignarles una tarea.

Un dispositivo pierde una etiqueta en los siguientes casos:

Cada Servidor de administración tiene sus propias listas de reglas y de etiquetas, que son independientes de las listas de otros servidores de administración (esto incluye, si corresponde, el Servidor de administración principal o cualquier Servidor de administración virtual subordinado). Cada regla se aplica solo a los dispositivos del Servidor de administración en el que la regla se ha creado.

Principio de página