En la página Configuración de la tarea de instalación remota, especifique la configuración para la instalación remota de la aplicación.
En el grupo de configuraciones Forzar la descarga del paquete de instalación, puede especificar cómo se distribuyen a los dispositivos cliente los archivos que se requieren para la instalación de una aplicación:
Si habilita esta opción, los paquetes de instalación se transferirán a los dispositivos cliente a través del Agente de red instalado en esos dispositivos.
Si no habilita esta opción, los paquetes de instalación se distribuirán utilizando las herramientas provistas por el sistema operativo de los dispositivos cliente.
Recomendamos habilitar esta opción si la tarea está asignada a dispositivos que tienen instalado el Agente de red.
Esta opción está habilitada de manera predeterminada.
Si habilita esta opción, los paquetes de instalación se transferirán a los dispositivos cliente mediante las herramientas del sistema operativo a través de los puntos de distribución. Puede seleccionar esta opción si existe al menos un punto de distribución en la red.
Si habilitó la opción Con el Agente de red, las herramientas del sistema operativo se utilizarán para transferir los archivos solo si las herramientas del Agente de red no están disponibles.
Está opción se habilita de manera predeterminada para las tareas de instalación remota creadas en servidores de administración virtuales.
La única forma de instalar una aplicación para Windows (incluido el Agente de red para Windows) en un dispositivo que no tiene instalado el Agente de red es a través de un punto de distribución basado en Windows. Por lo tanto, cuando instale una aplicación para Windows, haga lo siguiente:
Seleccione esta opción.
Asegúrese de que los dispositivos cliente de destino tengan asignado un punto de distribución.
Asegúrese de que el punto de distribución utilice Windows.