Kaspersky Security Center Linux tiene una serie de limitaciones que no son críticas para el funcionamiento de la aplicación:
Cuando importa la tarea Descargar actualizaciones a los repositorios de puntos de distribución o Verificación de actualizaciones, se habilita la opción Seleccionar dispositivos a los que se asignará la tarea. Estas tareas no se pueden asignar a una selección de dispositivos o a dispositivos específicos. Si asigna la tarea Descargar actualizaciones a los repositorios de puntos de distribución o Verificación de actualizaciones a dispositivos específicos, la tarea se importará incorrectamente.
Si su red incluye un dominio de Microsoft Active Directory que contiene varias decenas de miles de objetos (dispositivos administrados, grupos de seguridad y cuentas de usuario) y el tamaño de la página de respuesta (el parámetro MaxPageSize) es menor que 5000, el sondeo del controlador de dominio no estará disponible y no se recibirá información sobre los objetos de dominio. Cuando intente sondear el controlador de dominio, se producirá el error Límite de tamaño excedido. Aumentar el tamaño de la página de respuesta puede ayudar a corregir el error. Puede usar la utilidad Ntdsutil.exe para aumentar el valor del parámetro MaxPageSize a 5000 o 10 000 si es necesario.
Cuando habilita KPSN en las propiedades del Servidor de administración y usa el puerto HTTPS 17111, la conexión con ds.kaspersky.com no se interrumpe.
Kaspersky Endpoint Security para Windows no admite el servicio de proxy de KSN si la opción Usar HTTPS está habilitada en la configuración de proxy de KSN de las propiedades del Servidor de administración y la dirección del Servidor de administración contiene caracteres no latinos.
Cuando se cambia a un Servidor secundario desde la interfaz de un Servidor de administración de Kaspersky Security Center Linux principal, no se puede abrir la sección Actualizaciones sin interrupciones del menú principal.
Cuando crea la tarea Agregar clave para Kaspersky Endpoint Security 11.3 for Mac, el asistente muestra una tabla de claves de licencia que puede contener líneas vacías.
El nivel de protección que se muestra en la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows no se corresponde con el nivel de protección en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Cuando ejecuta la tarea Desinstalar aplicación de forma remota para eliminar una aplicación de Kaspersky de un dispositivo administrado, la tarea se completa correctamente, pero la aplicación no se elimina. Este problema es válido para Kaspersky Endpoint Security for Linux, Kaspersky Embedded Systems Security para Linux y Kaspersky Industrial CyberSecurity for Linux Nodes.
La ventana de propiedades del Servidor de administración contiene configuraciones para dispositivos móviles, aunque Kaspersky Security Center Linux no admite la administración de dispositivos móviles.
Si se detectó una aplicación en la sección Registro de aplicaciones en un dispositivo Linux, las propiedades de la aplicación no contienen información sobre los archivos ejecutables relacionados.
Si instala el Agente de red en un dispositivo que ejecuta el sistema operativo ALT Linux a través de una tarea de instalación remota y ejecuta esta tarea en una cuenta con privilegios que no son raíz, la tarea falla. Ejecute la tarea de instalación remota en la cuenta raíz o cree y use un paquete de instalación independiente del Agente de red para instalar la aplicación localmente.
En informes en formato carta, los saltos de página pueden hacer un corte horizontal en las líneas de texto.
El asistente Agregar un Servidor de administración secundario finaliza con un error si, para la autenticación en el futuro Servidor secundario, se especifica una cuenta para la que se habilitó la verificación en dos pasos. Para resolver este problema, especifique una cuenta para la que no se encuentre habilitada la función de verificación en dos pasos o cree la jerarquía desde el futuro Servidor secundario.
Si abre Kaspersky Security Center Web Console en diferentes navegadores y descarga el archivo del certificado del Servidor de administración desde la ventana de propiedades del Servidor de administración, los archivos descargados tendrán nombres diferentes.
Un dispositivo administrado que tiene más de un adaptador de red envía al Servidor de administración información sobre la dirección MAC del adaptador de red que no se ha utilizado para conectarse al Servidor de administración.
En Astra Linux de 64 bits, el paquete klnagent-astra no se puede actualizar con el paquete klnagent64_14: se eliminará el paquete antiguo klnagent64-astra y el nuevo paquete klnagent64 se instalará en lugar de actualizarlo, por lo que se añadirá un nuevo ícono para el dispositivo con el paquete klnagent64_14. Puede eliminar el icono anterior de este dispositivo.