Puede especificar un conjunto de criterios que sean comunes a los archivos ejecutables que los usuarios podrán o no podrán iniciar en su organización. Puede agregar los archivos que respondan a estos criterios a una nueva categoría de aplicaciones. Más tarde, podrá usar esa nueva categoría para configurar el componente Control de aplicaciones.
Para crear una categoría de aplicaciones con contenido agregado manualmente:
Se muestra una página con una lista de categorías de aplicaciones.
Se inicia el Asistente para crear nueva categoría. Utilice el botón Siguiente para avanzar a un nuevo paso del asistente.
Para editar o eliminar el comentario, abra la pestaña Condiciones en las propiedades de la categoría de aplicaciones y, a continuación, en la columna Criterio de la condición, haga clic en el enlace con la condición para la que desea editar o eliminar el comentario.
Cuando selecciona el tipo de regla De categoría KL, puede añadir un comentario para todas las condiciones que se crearán en función de este tipo de regla. Puede editar o eliminar el comentario de cada condición por separado.
El criterio seleccionado se agrega a la lista de condiciones.
Puede añadir tantos criterios como necesite para la categoría de aplicaciones que se está creando.
Si es necesario, puede añadir un comentario en el campo Descripción. El número de símbolos no puede exceder los 1000.
Para editar o eliminar el comentario, abra la pestaña Exclusiones en las propiedades de la categoría de aplicaciones y, a continuación, en la columna Criterio de la condición, haga clic en el enlace con la condición para la que desea editar o eliminar el comentario.
Cuando finaliza el asistente, la categoría de aplicaciones se crea y se muestra en la lista de categorías de aplicaciones. Podrá usar la nueva categoría cuando configure Control de aplicaciones.
Para obtener información detallada acerca de Control de aplicaciones, consulte la Ayuda de Kaspersky Endpoint Security for Linux y Kaspersky Endpoint Security para Windows.