Instalación del Agente de red en un dispositivo Linux de forma remota
Antes de instalar el Agente de red en un dispositivo basado en Linux, debe completar los pasos de preparación generales que se requieren para todos los dispositivos basados en Linux.
Después de completar los pasos generales, puede seguir las instrucciones adicionales específicas de su sistema operativo:
Para instalar el Agente de red en dispositivos Linux de manera remota:
Descargue y cree un paquete de instalación:
Antes de iniciar la instalación del paquete en el dispositivo, asegúrese de que ya tiene instaladas todas las dependencias (programas y bibliotecas) para este paquete.
Puede ver las dependencias de cada paquete por su propia cuenta, mediante las utilidades específicas de la distribución Linux en la que se instalará el paquete. Para obtener más información sobre las utilidades, consulte la documentación de su sistema operativo.
Para crear un paquete de instalación remota, use los archivos siguientes:
En la página Configuración del Asistente para crear nueva tarea, marque la casilla Usando los recursos del sistema operativo mediante el Servidor de administración. Quite la selección a todo.
En la página Seleccionar una cuenta para ejecutar la tarea, especifique la configuración de la cuenta de usuario, que se utiliza para la conexión del dispositivo mediante SSH.
Ejecute la tarea de instalación remota. Utilice la opción para el comando su para preservar el medioambiente: -m, -p, --preserve-environment.