Protección de la privacidad

Abrir la ventana Privacidad

Si no tiene la certeza de que sus cuentas de ciertos sitios web estén a salvo, puede comprobarlas con Kaspersky Security Cloud. La aplicación puede detectar si sus cuentas se han comprometido y si sus datos están en peligro de volverse de acceso público.

Nota: Kaspersky Security Cloud solo puede comprobar cuentas que utilizan una dirección de correo electrónico como nombre de usuario.

Compruebe si su cuenta se ha comprometido

Kaspersky Security Cloud protege su privacidad mientras su Mac está funcionando. Puede bloquear su cámara web para impedir que cualquier aplicación pueda usarla. Cuando activa esta función, Kaspersky Security Cloud bloquea el acceso a las bibliotecas del sistema utilizadas por la cámara web. Puede encontrar ejemplos de aplicaciones que no pueden tener acceso a su cámara web cuando está bloqueada por Kaspersky Security Cloud en el sitio web de Soporte técnico (Base de conocimientos).

Bloquear cámara web

Dejar de bloquear la cámara web

Nota: Si la aplicación que quiere bloquear está en funcionamiento cuando bloquea la cámara web, tiene que reiniciar esta aplicación.

Para aumentar la protección de su privacidad, Kaspersky Security Cloud incluye la función de navegación privada, que bloquea el seguimiento de los sitios web. También puede seleccionar categorías de sitios web en las que quiera bloquear el seguimiento.

Bloquear seguimiento de sitios web

Detener bloqueo del seguimiento de sitios web

Seleccione categorías de sitios web en las cuales quiere bloquear el seguimiento

Cuando el seguimiento de sitios web está bloqueado, Kaspersky Security Cloud bloquea las actividades de seguimiento en aquellos sitios web que pertenecen a las categorías seleccionadas y supervisa las actividades de seguimiento en los sitios web que pertenecen a las categorías no seleccionadas. Cuando se permite el seguimiento de sitios web, Kaspersky Security Cloud únicamente supervisa los sitios web que pertenecen a las categorías seleccionadas y no seleccionadas.

Puede añadir sitios web a una lista de exclusiones. Cuando el seguimiento de sitios web está bloqueado, Kaspersky Security Cloud no bloquea las actividades de seguimiento en los sitios web que se encuentren en la lista de exclusiones.

Agregue/elimine un sitio web en/de la lista de exclusiones

Por defecto, Kaspersky Security Cloud no bloquea actividades de seguimiento en los sitios web de Kaspersky y sus socios. Puede bloquear de forma manual las actividades de seguimiento en los sitios web que pertenecen a Kaspersky y sus socios.

Activar el bloqueo de los sitios web de Kaspersky y sus socios

Principio de la página