Cuarentena

En ocasiones no es posible preservar la integridad de los archivos durante el proceso de desinfección. Si un archivo desinfectado contenía información importante a la que no se puede acceder total o parcialmente después de la desinfección, puede intentar restaurar el archivo original a partir de la copia de seguridad.

Una copia de seguridad es una copia de un objeto peligroso; se crea en Cuarentena cuando Kaspersky Security Cloud desinfecta o elimina un objeto.

Cuarentena es una zona de almacenamiento especial que contiene copias de seguridad de archivos que se han eliminado o modificado durante la desinfección. La función principal de Cuarentena es permitir al usuario restaurar un archivo original en cualquier momento. Los archivos en cuarentena se guardan con un formato especial y no son peligrosos.

Ver los objetos en cuarentena

Puede restaurar copias de seguridad de archivos en Cuarentena o eliminarlas.

Restaurar/eliminar copias de seguridad de archivos

Borrar todas las copias de seguridad de los archivos

De forma predeterminada, los archivos se guardan en Cuarentena durante 30 días. Después de 30 días, los archivos se eliminan. Puede cambiar la duración máxima del período de almacenamiento de los archivos en cuarentena o quitar el límite completamente.

Configurar el período de almacenamiento de los archivos en Cuarentena

Principio de la página